top of page
  • musicalplanetclase

RINCÓN COFRADE


En el momento de escribir esto, faltan pocos días para Semana santa y nosotros ya tenemos en nuestra mente los sones de "Cornetas y Tambores". En Musical Planet somos grandes aficionados a este mundo tan peculiar y desconocido para muchos, pero con una música cargada de emociones difícil de explicar con palabras. Desde luego fue una gran influencia a la hora de iniciarnos en el mundo de la música. Por ello queremos aprovechar para darlo un poco mas a conocer y comentaros qué ofrecemos en nuestra tienda.





En Musical Planet somos especialistas en el Mundo de la música cofrade. Nos avalan más de 25 años de experiencia tanto en bandas de Cornetas y Tambores como en agrupaciones musicales. Sin olvidarnos de nuestras bandas de música.



Por ello queremos ofrecerte todo el asesoramiento necesario sin compromiso y desde la mayor honestidad y humildad posible. Ya que por desgracia el mundo de la música cofrade está lleno de intrusismo y competencia desleal a costa de aprovecharse de nuestras bandas y cofradías.




En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para la práctica de esta disciplina tanto para procesionar en la calle, como para el local de ensayo.


Disponemos de todo tipo de instrumentos de viento y sus respectivos accesorios como atriles de marcha, linternas , Aceites y lubricantes los cuales te recomendamos usar para el mantenimiento de tu instrumento y un buen funcionamiento.


Para la práctica en casa de una manera silenciosa y cómoda encontrarás sordinas para tu Corneta, trompeta y cajas sordas para la práctica de la percusión.




Con respecto a la percusión no olvidar que disponemos de tambores, bombos y timbales también junto con el mejor asesoramiento para conocer qué necesita tu batería. Desde Parches, apagadores, cajas chinas, baquetas, bandoleras y un largo etcétera.



Además en este ámbito también tenemos un servicio de reparación y mantenimiento de instrumentos de viento metal y madera. En este blog de aquí tienes toda la información necesaria.



En definitiva, en Musical Planet encontrarás instrumentos, accesorios y todo el asesoramiento necesario para este mundo tan amplio como es el de la música cofrade.


¡Consúltanos tus dudas!


635 67 10 25

comercial@musical-planet.com



























28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page